Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 8 P2


Capítulo 8 Esto es lo que se siente pelear con un Hombre Capricornio 







007

Hoy en día, ni siquiera puedo pelear con el Sr. F, porque él lograría callarme con una sola oración la mayor parte del tiempo.
Cuando el Sr. F decide ser formal y correcto, sería bastante solemne y severo. Por lo tanto, aquellos que no están familiarizados con él a menudo le hacen los siguientes comentarios: Serio, riguroso y meticuloso.

Cada vez que alguien dice eso, me gustaría agarrar su cuello y gritarle - ¡¡¡Has sido engañado!!

Este tipo tiene las técnicas de actuar tímidamente con ellos, y su lengua venenosa es similar a una radio que escupe un discurso.

Hubo un período de tiempo en el que tenía que trabajar horas extras todos los días, y solo podía regresar a casa a las 2 de la mañana. Le dije al Sr. F que, aunque solo recibía el sueldo de un granjero, estaba trabajando como si fuera el CEO de la compañía.

Se acostó en el sofá y tiró de su corbata mientras me daba palmaditas en la cabeza, "Sé una buena chica y ayúdame a cocinar un plato de fideos".

Le dije: "Todavía no puedes ser promovido al rango de CEO, pero ya tiene los gestos de un CEO".

Respondió sin prisas: "No soy el CEO (Dong Shi Zhang), soy el jefe de desobediencia (Bu Dong Shi Zhang)".


008

Debíamos asistir a la boda de un colega. Antes de salir por la puerta, estaba teniendo una guerra interna sobre qué vestido usar.

"¿Qué hay de este?"

"Es demasiado corto, usa algo que cubra tus rodillas".

"¿Que tal este?" 

"El color no es bonito".

"Entonces me pondré el vestido negro que te gusta".

"Vas a asistir a una boda ..."

"Bien, ¿qué pasa con este?"

"Es bonito. Pero si es demasiado atractivo, ¿no estará la novia un poco triste?

"Entonces volveré a ponerme el primer vestido".

Cuando entré al baño para cambiarme de ropa, lo escuché soltar un largo suspiro afuera, "No puedo entender por qué los hombres tendrían el esfuerzo y la energía para buscar a una mujer fuera. Tener una es bastante molesto ".

¿Qué? ¿Quién crees que es molesto?!?!


009

Mi amigo sabía de un adivino que tenía fama de ser extremadamente preciso. La adivinadora miró mi fecha de nacimiento y me advirtió que no usara ningún accesorio de jade. En cambio, debería 'usar oro cerca del agua'.

Aunque no entendía la frase "oro cerca del agua", era demasiado tímida para exponer mi ignorancia y opté por preguntarle a Hao Wu Yi en secreto

"¿Qué es exactamente 'oro cerca del agua'?"

Hao Wu Yi: "Niña, ¿no sabes cómo agregar un signo de puntuación? ¡Use oro, cerca del agua! Lo que el adivino está diciendo es que, de tus cinco elementos, ¡te falta agua! "

Me iluminé al instante.

Una cierta persona se rió burlonamente al costado, "Eso no es cierto, de tus cinco elementos claramente careces de intelecto".

¡Pei! 


010

Recientemente, he estado sufriendo de un caso severo de pérdida de cabello. Mientras barría el piso, me lamenté: "Suspiro, me enteré de que había una pareja en Estados Unidos que se separó porque el marido no podía soportar que la casa estuviera llena de pelo. No te divorciarías por esto, ¿verdad?

Él dijo: "No te preocupes. Incluso si quiero divorciarme, no será por esta sola razón ".

Yo: "…"

Cuando me miré en el espejo, descubrí que mi frente era tan calva que podría servir como un hipódromo. Fui a la peluquería de inmediato para un cambio en el peinado. Con la división del centro transformándose en una división lateral, volví a casa para exhibir mi nuevo peinado al Sr. F.

"¡Mira! ¿No es esto mucho mejor? "

Él me miró.

"Sí, muy pronto tendrás dos hipódromos en la cabeza".

Siempre puede encontrar formas de activar mi temperamento: ¡la única razón por la que se ha mantenido vivo hasta hoy es porque soy demasiado amable!


011

Mis amigos a menudo comentan que el Sr. F y yo somos geniales y que estamos controlados, ya que raramente nos enojamos o nos emocionamos demasiado. En realidad, nuestra frialdad es bastante diferente. Cada vez que se encuentra con un problema difícil, nunca se pone nervioso o ansioso; en cambio, lentamente obtendrá una comprensión completa del problema antes de llevar a cabo un análisis exhaustivo, que conduzca a una solución satisfactoria del problema. 

Por el contrario, mi naturaleza genial se deriva de mi gran tolerancia al manejar asuntos difíciles. Soy extremadamente reacia al conflicto y temo pelear con los demás. Como tal, tengo la costumbre de simplemente suprimir mi infelicidad y tolerar a los demás, con frecuencia diciéndole a las personas "No se preocupe" y "No hay problema".

La primera vez que se enojó conmigo, me dijo: "Cuando no estés contenta, ¡tienes que decirlo! ¡No guardes todo enterrado en tu corazón!

En ese momento, sentí que estaba siendo exagerado ya que se estaba enojando por un asunto pequeño. Fue solo más tarde que gradualmente entendí que solo aquellos que no estaban cerca de mí me felicitarían por mi naturaleza comprensiva y mi carácter gentil; por el contrario, solo aquellos que realmente se preocupaban por mí estarían preocupados por si había sufrido una injusticia y simplemente estaba reprimiendo mis sentimientos infelices.


012

El Sr. F es un adicto al trabajo y no puedo separar su tiempo personal de su tiempo de trabajo. Para él, era normal trabajar horas extras hasta altas horas de la madrugada, y hacer viajes de trabajo de uno a dos meses sin regresar a casa era una cosa común. Recientemente, logramos encontrar un intervalo de tiempo común en el que a ambos se nos permitió ausentarnos del trabajo. Por lo tanto, decidimos irnos de vacaciones. Sin embargo, estaba constantemente hablando por teléfono desde las 8 de la mañana, y siempre postergaba la partida, insistiendo en que tenía que esperar un correo electrónico importante y urgente que debía entregar pronto. Como tal, esperé junto con él; al final, nuestra espera duró tres horas. Cuando nos dirigimos al restaurante Michelin que había estado esperando todo el viaje, me dejó en la esquina y se concentró en su conversación telefónica, incluso después de que la comida había llegado.

No pude reprimir mi ira y le reclamé: "¡Si tomas otra llamada telefónica, arrojaré tu celular al mar de inmediato!"

Sabía que estaba equivocado, y finalmente accedió a apagar su teléfono antes de guardarlo. Así fue como logré obligarlo a ir a hacer turismo conmigo a pesar de que su corazón todavía estaba preocupado por el trabajo.

Cuando desperté a medianoche, descubrí que había desaparecido y fui a buscarlo a la cafetería del hotel.

Como era de esperar, encontré a este tipo sentado en la esquina con su computadora portátil, mirando varios archivos.

Cuando me vio, estaba bastante asombrado, "¿Por qué estás despierta?"

"Parece que te has actualizado después de confiscarte tu teléfono".

"Ya casi termino, así que deberías volver a dormir primero".

No me sentí con sueño en lo más mínimo, así que me senté a su lado y lo acompañé. Hablaba con alguien en su celular y parecía hablar de un asunto urgente.

Después de colgar a su colega, se giró hacia mí y dijo: "Hay algo de lo que quiero hablar contigo".

"¿Quieres regresar antes de lo previsto?"

Él asintió con la cabeza e inmediatamente dió a una explicación: "Se trata de un asunto realmente urgente ..."

"Por supuesto."

Él estaba sorprendido, "¿Vas a estar de acuerdo? ¿Solo así?"

"¿Qué más puedo hacer?"

"¿No estás enojada?"

"Estoy un poco enojada, pero no demasiado. Después de todo, regresas al trabajo, así que hay muy poco por lo que estar enojada ".

Curioso, preguntó: "Si ese es el caso, ¿en qué circunstancias te enojarías? "

Lo pensé seriamente antes de responder: "Si no estás ocupado con el trabajo, pero ocupado teniendo una aventura fuera del matrimonio, estaría realmente enojada". Pero dado que tu horario de trabajo es tan exigente, creo que ni siquiera tienes tiempo para buscar a otras mujeres. Por el contrario, soy yo quien tiene suficiente tiempo y energía para ir en búsqueda de una aventura fuera del matrimonio. Ahora que lo pienso, Sr. F, el estado de su matrimonio es bastante inseguro ".

"......"




     



0 Comentarios: