Por Traduciones Tsuneni | 1 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 8 P1


Capítulo 8 Esto es lo que se siente pelear con un Hombre Capricornio





001

Una vez, cuando todavía éramos estudiantes, el Sr. F y yo tuvimos una pelea.
Aunque no puedo recordar el motivo de la pelea, terminamos ignorándonos durante mucho tiempo. Durante las vacaciones de verano, el representante de la clase me llamó y me pidió que me pusiera en contacto con el Sr. F mientras organizaba una celebración de cumpleaños para nuestro profesor de formación.

Dudé y marqué el número del Sr. F con gran dificultad. Como su celular estaba apagado, no tuve más remedio que marcar el número de su casa. Su madre contesto el teléfono y me informó que el Sr. F no estaba en casa, ya que estaba en Shanghái de vacaciones.

Unos días antes de que reiniciaran las clases, el Sr. F me llamó de repente y me preguntó por qué lo había llamado antes.

Había pasado más de un mes desde que lo llamé; ¡el tiempo de reacción de este tipo era increíblemente largo! De repente, me di cuenta de que antes, cuando su madre cintesto el teléfono, no me había preguntado mi nombre. Por lo tanto, le pregunté al Sr. F cómo sabía que yo fui quien lo llamó.

Él dijo: "Mi madre mencionó que la persona que llamó era una mujer, y tú eres la única chica que conoce el número de mi casa".

Una repentina sensación de felicidad me invadió, y una gran sonrisa se formó en mi rostro. Al día siguiente, incluso traté de congraciarme tomando la iniciativa para comprarle el desayuno - y sin embargo, este tipo todavía no tenía idea de lo que había sucedió.

Ah, soy realmente una mujer sin principios.


002

Enojar a un Hombre Capricornio es realmente aterrador: no te gritarán, pero usarán una serie de violencia silenciosa contra ti y te arrojarán al Polo Norte.

La evidencia de tal verdad se puede ver en la guerra fría de cuatro años que continuo contra mí. Posteriormente, le pregunté, "Sr. F, ¿cómo has logrado endurecer tu corazón para ignorarme por tanto tiempo? "

Él resopló fríamente, "Si te perdono demasiado fácil, no aprenderás tu lección".

"¿Sabes lo terrible que me sentí?"

Suspiró, "No fue un tiempo cómodo para mí tampoco".




003


En la oficina, un colega (hombre) estaba compartiendo los pasos correctos que deben tomarse cuando uno se pelea con su novia.

Primer paso: Cállate. No importa lo que diga tu novia, no deberías contestarle ni volver a hablar de eso; la falta de paciencia altera grandes planes. Si no puedes controlarte y empiezas a pelear con ella, te encontrarás con más problemas después.

Segundo paso: disculpate y admite la culpa. No preguntes por qué, solo toma la iniciativa de disculparte.

Paso final: abrazala y confiesa. Debes abrazarla con mucha fuerza, mirala directamente a los ojos y usar el tono más sincero que hayas usado en toda tu vida para decir: "Lo siento, y te amo".

Me senté a un lado, tomando notas en silencio. Mi colega me preguntó si estaba tomando notas para mostrárselo a mi esposo a fin de ayudarlo a aprender cómo reaccionar cuando nos peleamos. Negué con la cabeza y dije que no, que era para mis propios propósitos de aprendizaje, de modo que sea capaz de persuadir al Hombre Capricornio en casa.


004

Le dije al Sr. F, "Sr. F, a veces realmente siento que nuestros sexos podrían haber cambiado ".

"¿Oh?"

"¡De Verdad! Comparado contigo, mi personalidad es más similar a la de un hombre ".

"¿Por qué piensas eso?"

"Piénsalo, entre los dos, ¿quién se enoja más seguido?"

"Yo."

"Entonces, ¿qué crees que esto demuestra?"

"Esto demuestra tu tendencia a cometer fallas con más frecuencia que yo".

"¡Basura! ¡Demuestra tu naturaleza mezquina! "

Una vez, cuando el Sr. F y yo estábamos peleando, llamé a Hao Wu Yi inmediatamente después de la pelea y me enfurecí: "¡Realmente cruzó la línea esta vez! Después de que terminó de decir eso, ¡pude sentir la sangre corriendo a mi cabeza en grandes cantidades! ¡Estaba tan enojada que casi me vuelvo loca! "

Hao Wu Yi preguntó de inmediato, "Entonces, ¡¿qué dijo exactamente?!"

"Dijo ......" Tomé el teléfono tratando de recordar, pero fue en vano. "Maldición, lo olvidé".

Hao Wu Yi me regañó, "¡No eres generosa ni indulgente, simplemente lo olvidas!"

Aprendí de mi lección. Por lo tanto, la segunda vez cuando el Sr. F y yo estábamos en medio de una pelea, grité en voz alta, "¡Espera un momento!"

Saqué mi teléfono a la velocidad de un rayo, abrí la aplicación de grabación de voz y le acerqué el micrófono.

"¡Terminé, continúa!"

El Sr. F estaba sorprendido, diciéndome loca antes de estallar en carcajadas.


005

Tuvimos una pelea muy seria una vez.

Un día, mientras estábamos haciendo compras en la tienda, vi un vestido largo de flores que realmente me gustó. Después de probarme el vestido encima, sacudió la cabeza y me dijo que no era bonito. Antes de que pudiera responder, ya me había llevado fuera de la tienda. Cuando regresamos al automóvil, él me regaño, "El costo no es el problema, si el vestido es bonito, lo compraría para ti sin importar lo caro que sea".

"Pero me gusta, así que ¿a quién le importa si es bonito o no? ¿Por qué no puedes complacerme por una vez?

Él respondió de manera dominante: "Cuando compras vestidos, solo los usas para complacer mi vista. Entonces, si digo que no es bonito, ¡no vale la pena comprarlo!

Me enojé tanto que le grité que detuviera el auto, "¡No quiero hablar contigo ahora mismo! ¡Me bajaré del auto! "

El auto se detuvo con un chirrido, y me desplomé, casi golpeando con el parabrisas. ¡Esta persona realmente había detenido el auto!

No podía retractarme, así que abrí la puerta y bajé del auto. En el momento en que mis pies aterrizaron en el pavimento, aceleró el motor y se alejó sin pensarlo dos veces. Estaba furiosa, había tantos hombres en el mundo, entonces ¿cómo logré encontrar un cerdo machista con un ego tan exagerado? Después de dar unos pasos, me di cuenta de que había dejado mi billetera en el automóvil. Como había un Starbucks cerca, entré y tomé prestado un celular para llamar a Hao Wu Yi. Cuanto más hablaba con Hao Wu Yi, más me sentía triste. Naturalmente, las lágrimas comenzaron a fluir. Hao Wu Yi me insistió en no llorar, y que era solo un vestido después de todo. Si realmente lo quisiera, ella compraría dos para mí, uno para usarlo y el otro para colgar en el armario solo para que lo viera.

Ah, solo las mujeres entienden bien a las mujeres.

No mucho después, Hao Wu Yi vino a buscarme. La primera frase que dijo cuando me vio fue: "Tu esposo se está volviendo loco de preocupación. Me llamó y me dijo que había vuelto a buscarte pero que no estabas".

Dije que se lo merecía, ya que fue él quien me abandonó en primer lugar.

Después de cenar en la casa de Hao Wu Yi, platicar y vimos dramas coreanos. A las 10 p.m., le dije que tenía que volver a casa.

"¿No están peleados ustedes dos en este momento? No tienes que ir a casa, podrías quedarte aquí por la noche ".

"No puedo, tiene que ir al extranjero mañana por el trabajo, así que tengo que volver a casa para ayudarlo a empacar su equipaje".

Hao Wu Yi me acompañó a la planta baja cuando la lámpara debajo de su bloque se echó a perder. De repente, una luz brillante brilló a lo lejos: un automóvil había encendido los faros para ayudarnos a iluminar el camino. Cuando me acercaba al auto, me reí de alegría. "¿No es este el coche del Sr. F.? "

Bajó del auto y obedientemente me abrió la puerta. Le pregunté: "¿Cuándo llegaste?"

Él respondió: "Acabo de llegar".

Hao Wu Yi dijo: "Hice una apuesta con él, diciendo que dormirías en mi casa esta noche. Dijo que era imposible, e insistió en venir a buscarte ".

Jeje. Solté una risita sin pensar.

Hao Wu Yi me regañó, "¡Eres una persona terrible que solo se preocupa por su esposo, te lo pierdes!"

Seguí al Sr. F a casa diligentemente.

Aunque me enojo fácilmente, también me tranquilizo fácilmente. Cada vez que discutíamos, comenzaba a arrepentirme de mis acciones y me rascaba la cabeza al pensar en cómo disculparme. Un poco después, el Sr. F me dijo que él también era así.


006

Como iba a asistir a una cena de reunión universitaria, me preguntó si quería ir con él.

" Mejor no; después de todo, no conozco a nadie allí ".

"Está bien, todos te reconocen".

Por lo tanto, lo acompañe a su cena de reunión. En el momento en que me senté, la gente comenzó a señalar con sus dedos hacia mí, gritando: "¡Ah! ¡Entonces tú eres la única! "

Confundida, me pregunté qué estaba pasando.

"Tu foto de perfil de QQ es un conejo, ¿verdad?"

"¿Cómo lo supiste?" El que habló quedó extremadamente satisfecho de sí mismo y respondió: "¡El pequeña F iría a su perfil todos los días! Recuerdo que hiciste esas largas publicaciones hablando de tu vida diaria: leería todas y cada una de ellas sin falta ".

Estaba muy sorprendida y miré al Sr. F para preguntar: "¿Cómo nunca me hablaste?"

¡Después de todo, solo estaba en QQ todos los días porque lo estaba esperando!

"No te había perdonado en ese entonces", respondió altivamente.

El que habló continuó exponiendo al Sr. F., "Él solo estaba poniendo una frente valiente. Hubo una noche, que después de haber leído su diario, fue a comprar un cartón de cerveza y vino a mi puerta, obligándome a beber con él ".

Riéndose, le pregunté: "¿Por qué hizo eso?"

"¿Por qué más? ¡Descubrió que tenías una relación! Aunque tuve un examen al día siguiente, este idiota aún me hizo beber toda la noche. Al final, él abrazó la taza del inodoro y comenzó a vomitar. Cuando fui a ver cómo estaba, estaba tan sorprendido por lo que vi que me puse serio de inmediato. ".

El Sr. F lo miró con frialdad e interrumpió: "Ya es suficiente".

Para mi sorpresa, esa persona realmente se mantuvo callado después de eso.

Intrigada, me negué a darme por vencida y seguí molestando al Sr. F, suplicándole que continuara.

El Sr. F. dejó sus palillos y dijo en voz baja: "Lloré".

"Estaba muy triste ese día, nunca había estado tan triste en toda mi vida, así que me emborraché y lloré. Eso es todo, así que deja de preguntar y come tu cena ".

Él me acerco un plato de sopa.

Pero ya había perdido mi apetito por completo. Miré fijamente el plato de sopa, queriendo estrellar mi cabeza en él. Mi corazón se sintió extremadamente incómodo - en el pasado, él solía decirme que, en comparación conmigo, tuvo más problemas durante los años en que nos separamos, pero nunca le creí realmente. Pensé que solo estaba exagerando. Nunca pensé que lo haría, a pesar de estar en el otro extremo del océano, secretamente mantenerse actualizado sobre mi vida e incluso llorar por mi culpa.

Cuando volvimos a casa, tuve una conversación muy seria con él. Me dijo que no había necesidad de que me sintiera culpable por el incidente, después de todo, el pasado ya pasó y no hice nada malo.

A pesar de que dijo eso, yo seguía sintiéndome un poco incomodida en mi corazón, y sentí que tenía que compensarlo. Por lo tanto, estaba particularmente atento a él, accedí a todas sus solicitudes, e incluso hablé en un volumen dos decibelios más bajo que mi volumen habitual.

Posteriormente, de repente me di cuenta de que algo no anda bien, ¡nunca escribí sobre mi relación en mi diario! Lo confronté, "¿Qué es exactamente lo que escribí ese día?"

"Lo olvidé."

"¿No cometiste un error? No recuerdo haber escrito sobre mi novio ".

Contesto al instante, "La entrada del diario se hizo en XX / X / XXXX, echa un vistazo tu misma".

¿No acaba de decir que lo olvidó ...

Fui a buscar las entradas de mi diario y descubrí que él tenía razón. Era una entrada de diario bastante normal, que detallaba los aspectos mundanos de mi vida: cuando estaba de vacaciones, me quedaba en casa y ayudaba a mi madre a hacer albóndigas, y me peleaba con Guan Chao sobre si el relleno debía rellenarse con puerro o apio ... nada parecía ser fuera de lo normal.

"¿Dónde mencioné a mi novio? ", Le pregunté.

"Segundo último párrafo, la última línea".

"El invierno parece ser más frío de lo normal este año. ¿Realmente Novio estará bien en la escuela? "
Quede aturdida por tres segundos, arrojé lejos mi mouse. "¡Cierto! ¡Es un perro callejero que recogió mi compañero de dormitorio! ¡Un perro llamado novio!"

Estaba igual de sorprendido, con una gran cantidad de expresiones pasando por su rostro, "¡¿Por qué demonios alguien llamaría novio a un perro ?!"

"Lo nombramos al azar, ¡incluso recogió un gato al que llamó Monroe!"

"¡¿Están locos?"

"¡No fue mi culpa!"

"¿¡No pudiste haber agregado algunas explicaciones mientras escribías!"

"¡Quién agrega notas al pie y notas explicando mientras escribe su propio diario!"

"Lo hiciste a propósito, ¿verdad?"

"¿¡Cómo sabría que serías como un mirón pervertido que vendría a leer mi diario en secreto todos los días? "

No pudo encontrar las palabras para contestar a mi acusación. Se levantó y salió después de cerrar la puerta. Podría decir que estaba realmente enojado esta vez.

...

Esa noche, llamé a mi compañero de cuarto.

"¿Sabes que el perro que recogiste acaba de provocar la mayor pelea que tuve con mi esposo después de haber estado casada por tanto tiempo?"

Mi compañero de cuarto abrazó el teléfono y se rió durante diez minutos.





     

1 comentario: