Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

YOUR NAME C2 P1. "EL COMIENZO"




CAPÍTULO 2 PARTE 1. "EL COMIENZO" 

Una llamada desconocida.

-Taki- Ese pensamiento se deslizó a través de mi cabeza todavía dormida. ¿Un despertador? Pero todavía tengo sueño, anoche me había absorbido tanto en mi dibujo que no me acosté hasta el amanecer.

“… kun… Taki-kun.”

Ahora alguien estaba llamando mi nombre. ¿la voz de una niña... una niña?

“Taki-kun. Taki-kun.”

La voz estaba llena de un agudo sentido de urgencia, como si su dueño estuviera a punto de llorar. La voz tembló, como el solitario parpadeo de una estrella lejana.

"¿No te acuerdas de mí?" La voz preguntó con incertidumbre.

-Taki- No te conozco.

-Taki- De repente, el tren se detuvo y las puertas se abrieron. Oh si, estoy en un tren, en el momento en que lo recordé me di cuenta de que estaba de pie en un vagón lleno de gente. Delante de mis ojos había otra persona, una niña que me miraba fijamente. A medida que los pasajeros salían del tren su uniforme escolar empezó a alejarse cada vez más de mí.

"¡Mi nombre ... es Mitsuha!" Gritó la muchacha, entonces desabrochó la cuerda que sujetaba su pelo y me lo tendió.

-Taki- Instintivamente, extendí la mano, la cuerda era de un naranja vivo, como los delgados rayos del sol de la tarde que brillaban en el vagón del tren. Introduje mi cuerpo en la multitud y lo agarré firmemente.

-Taki- Y entonces, me desperté.

Los ecos de la voz de la chica aún se quedaron ligeramente en mi tímpano.

¿Mitsuha...?

-Taki- Un nombre desconocido, y una niña desconocida que llevaba un uniforme escolar desconocido. Parecía tan desesperada, recuerdo la mirada en sus ojos justo antes de que las lágrimas comenzaran a caer de ellos, era una expresión seria y solemne, como si se apoderara del destino mismo del universo en sus delicadas manos.

-Taki- Pero bueno, era sólo un sueño, un sueño sin sentido, ya ni siquiera puedo recordar con claridad cómo era su cara y los ecos de mis oídos también han desaparecido.

Pero sin embargo.

-Taki- Sin embargo, mi corazón está latiendo demasiado rápido, mi pecho se siente extrañamente pesado y mi cuerpo está cubierto de sudor, entonces tomé una respiración profunda.

"¿…?"

-Taki- ¿Me resfrié? Algo se siente mal con mi nariz y mi garganta, mi tráquea es un poco más estrecha de lo habitual y mi pecho se siente extrañamente pesado, eché un vistazo a mi cuerpo y vi mi pecho... ¡mi pecho!...

"¿….?"

El sol de la mañana se reflejaba en esas protuberancias, haciendo brillar su suave piel blanca. Entre los dos pechos había una sombra profunda, como un lago azul en el valle entre dos montañas.

"..…."

"…"

"¿…?"

"¡…!"

-Taki- Bueno, supongo que da esa sensación, pensé de repente. La idea surgió de manera natural y automática, como una manzana cae al suelo bajo la fuerza de la gravedad...

-Taki- Me quedé impresionado. Oooh, pensé. ¿Qué es esto? Tomándolo muy en serio, seguí acariciándolos. Fue... cómo decirlo... los cuerpos de las chicas son increíbles...

-Hermanita - "… ¿Hermana? ¿Qué estás haciendo?"

-Taki- Rápidamente giré hacia la dirección de la voz y vi a una niña pequeña de pie junto a la puerta abierta, mientras seguía moviendo mis manos, dije mis pensamientos honestos.

-Taki- "Oh, ya sabes, solo estaba pensando en lo real que esto se siente... ¿eh?"

-Taki- Volví a mirar a la chica: una niña de aspecto descarado de unos diez años de edad con dos coletas y ojos sesgados.

-Taki- "¿...Hermana?" Le pregunté a la niña, señalándome a mí mismo. ¿Eso significa que... esta chica es mi hermana pequeña?

-Hermanita- "¿Qué estás haciendo? ¡Levántate! Date prisa, ¡es hora de comer!", dijo la niña con una expresión de disgusto, luego cerró la puerta de golpe.

-Taki- Mientras pensaba que parecía una niña bastante violenta, me levanté de la cama. Ahora que la niña menciona el desayuno, me doy cuenta de que tengo hambre. De repente, vi una cómoda en el rabillo del ojo, después de caminar unos pasos en el tatami, me paré frente al espejo, me quité el pijama suelto de los hombros, dejándome desnudo y comencé a mirar atentamente el cuerpo reflejado en el espejo.

Cabello largo y negro como una corriente de agua con hilos que se pegan en varios lugares desde el sueño de la noche anterior sobre una pequeña cara redonda, grandes ojos curiosos y labios que parecían algo alegres, un cuello delgado y huecos profundos por encima de las clavículas, una protuberancia sana en el pecho, las suaves curvas del estómago y las caderas que se extienden desde debajo de la sombra de la caja torácica débilmente sobresaliente.

-Taki- Nunca antes la había visto en persona, pero era indudablemente es cuerpo de una mujer.

-Taki- "¿Una mujer…?"

-Taki- "¿Soy... una mujer?"

De repente, la oscura somnolencia que había envuelto mi cuerpo desde que desperté me levantó completamente y en un instante mi cabeza se hizo clara y en el siguiente, caí en confusión.

Y luego, incapaz de soportarlo más, grité.


0 Comentarios: