Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 6 P1

Capítulo 6.1: Nuestra vida es extremadamente larga; Por lo tanto, debemos pasarla con gente interesante.


001

Durante el invierno del año pasado, curiosamente tuve un ataque de dermatitis.

El hospital me prescribió un montón de medicamentos, y el médico me indicó que tuviera cuidado con mi dieta: no podía comer mariscos, no podía tomar leche, no podía comer huevos, no podía comer carne de res o cordero, y no podía comer comida picante ...

Inmediatamente sentí que no tenía sentido la vida.

"¿De qué sirve vivir más? Después de todo, el propósito principal de vivir en este mundo es comer ".

Me miró furioso, "¿Podrías tener más ambiciones en la vida?" Bajo la supervisión del Sr. F, nuestra casa definitivamente calificaría para el premio de la Casa Ecológicamente Amistosa. La mesa estaba llena de todo tipo de platillos de verduras, y comí hasta que mi visión se volvió verde. Se apiadó de mí y finalmente cedió, permitiéndome comer carne de cerdo.

Esa noche, cocinó un plato de cerdo con sabor, y estaba tan conmovida que casi lloro cuando estaba comiendo la carne de cerdo. Le dije con toda seriedad: "Siento que la única cosa que puede hacer que la gente sienta una sensación inmediata de felicidad es en el momento que ve un plato de carne".

Finalmente, logré recuperarme después de un invierno completo. Como me había rascado las heridas, había algunas cicatrices en mi pantorrilla. Cuando usaba shorts en verano, mis amigos notaron las cicatrices y me preguntaron qué había pasado.

Miré al Sr. F, y les dije en un tono de lastima: "Como no fui obediente, fui castigada con violencia doméstica".

Él quedó atónito un momento antes de poner una cara seria y contestar: "¿No te advertí que no le dijeras a nadie? Voy a castigarte de nuevo cuando lleguemos a casa ".

Jajajaja No pude contener mi risa e inmediatamente comence a reír.

002

El día en que el Sr. F y yo tuvimos la ceremonia de nuestra boda, se vio obligado a beber una gran cantidad de alcohol, principalmente porque no dejaba de protegerme de las bebidas excesivas. Como resultado, tuvo que beber todas las bebidas que originalmente eran para mí.

Cuando dimos nuestro brindis, él me tomó la mano con fuerza. Me reí de él y le pregunté si le preocupaba que huyera.

Asintió con la cabeza seriamente, y me dijo que, por supuesto, estaba preocupado, ya que no fue fácil para él finalmente 'atraparme'. Le dije que no se preocupara ya que no huiría, a menos que Jay Chou viniera a detener la boda.

Posteriormente, cuando ya había bebido demasiado, su imagen helada cambió por completo. Con un vaso de alcohol en la mano, murmuró: "Estoy tremendamente feliz hoy ... ... ¿Hay alguien que pueda ayudarme a decir algunas palabras? Estoy muy, muy agradecido con Jolin Tsai y Patty Hou - ustedes dos deben disfrutar de una muy buena relación con Jay Chou ... " [1]

La gente sentada a su alrededor, incluyéndome, comenzamos a reír.

003

Unos días antes de mi boda, mis mejores amigas llevaron a cabo una fiesta de despedida de soltera para mí. El Sr. F me molestaba con frecuencia que me trasformaba en una lunática cada vez que había una multitud, y con razón. Cada vez que un gran grupo de buenos amigos se reunían, estaría especialmente emocionada. Una vez que empiezo a emocionarme, siempre busco cerveza y otras formas de alcohol. Si no recuerdo mal, Estuve brindando constantemente con todos esa noche - independientemente de si era vino tinto, cerveza, cócteles o champán, bebí todos indiscriminadamente. Al final, prediciblemente colapsé y me desmayé.

Al día siguiente, entré y salí del sueño antes de levantarme por fin a las 4:00 PM. Cuando me levanté, le pregunté al Sr. F: "¿Bebí demasiado ayer?"

Él asintió con la cabeza. "Yo ... yo no hice algo vergonzoso, ¿verdad?"

Él respondió: "Es muy doloroso recordarlo".

"¿Qué hice?"

"Tomaste el micrófono y gritaste al personal de servicio, pidiéndoles que trajeran a sus damas más bonitas a tu habitación. También obligaste a todos a elogiar tu belleza e incluso te disculpaste con la foto de Jay Chou, diciéndole que definitivamente te casarías con él primero en tu próxima vida ... "

Enterré mi cabeza en la almohada, sin tener absolutamente ninguna confianza para seguir escuchando al Sr. F.

"Pero la persona más vergonzosa no fuiste tú, fue Guan Chao".

"¡¿Qué?!"

"Gastamos grandes cantidades de esfuerzo para convencerlo de que regresara a casa. Sin embargo, de repente abrazaste a Guan Chao y comenzaste a llorar ".

"¿Porqué?"

"Estuviste disculpándote mientras llorabas, y le dijiste que, aunque el hombre que amabas más en el pasado era él, ya no podías amarlo más de ahora en adelante".

El Sr. F contuvo su risa, continuando, "Guan Chao siguió tratando de explicarle a la gente alrededor que él era tu hermano de sangre, pero solo hizo que la gente que nos miraba lo mirara aún más extraño ..."

1 [Famosos orientales que han tenido romances]


004

Nunca puedo diferenciar la pronunciación de la "N" y "L".

Por lo tanto, cada vez que se supone que debía decir "Tie Ban Niu Liu" [1] siempre diría "Tie Ban Liu Liu". Este es el punto de risa perenne de cierta persona, y cada vez que se aburre, él se burlaba de mí, " Diciendo 'Tie Ban Niu Liu'".

No estoy dispuesto a admitir que soy incapaz de diferenciar la pronunciación de "N" y "L", después de todo, no cometería el mismo error una y otra vez, ¿o sí? Como tal, siempre cooperaría y diría: "Tie Ban Liu Liu ......"

En el momento en que terminaba de decirlo, me daría cuenta de que había cometido el mismo error una vez más, mientras que el Sr. F simplemente se reiría por medio día.

Ni siquiera sé cuál es la razón de la risa.



[1] Tie Ban Niu Liu se refiere a los hornos de rebanadas de carne de res.

005

El Sr. F. tiene un sobrino genial que es demasiado maduro para su edad. Cada vez que lo veo, una imagen de un joven Sr. F aparece de inmediato en mi mente, incitando en mí un impulso irresistible de hacerle una broma. "¿Escuché que colocaste la Misión de la Universidad de Oxford en la parte superior de tu cama?"

El pequeño genio respondió: "Ahora la cambié a Harvard".

"¿Ya no planeas ir a Inglaterra?"

El pequeño genio me respondió seriamente: "La calidad del agua en Inglaterra no es muy buena; largos períodos de estadía darán como resultado una mayor propensión a la calvicie ".

Miré silenciosamente al Sr. F.

El pequeño genio aprovechó la oportunidad para confesarle a su tío favorito a quien idolatra, "pero realmente me gusta la escuela del tío F".

El Sr. F dio unas palmaditas en la cabeza del pequeño genio, comentando que tenía un gran gusto.

"Mi madre dijo que es extremadamente difícil ingresar al campo de estudio del tío F".

Me burlé de él, "No es realmente tan difícil, lo que es más importante es tu apariencia".

El pequeño genio era incrédulo, "¡Mientes!"

Respondí con seriedad: "Habrá una entrevista, y los profesores básicamente seleccionarían a aquellos a los que consideran apuestos".

"¿Es esto realmente cierto?"

"Por supuesto es verdad."

La visión del pequeño genio del mundo estaba experimentando una gran agitación, y se giró hacia el Sr. F con lágrimas en los ojos, "¿Realmente todo depende de las apariencias?"

El Sr. F hizo una pausa momentánea antes de decir: "No del todo".

Continuó, sin un cambio de expresión, "A veces también depende de quién gane piedra-papel-tijera".
......

En las últimas ocasiones, el Sr. F realmente ha sido malo. Ah, solía ser una persona tan vertical (aburrida).

006

Tengo un hábito extraño: cada vez que voy al baño, debo tener un libro en la mano. El Sr. F a menudo se burla de mí: "Después de graduarte, el lugar donde recibes tu educación ha cambiado de la escuela a la taza del inodoro".

Hubo una vez que olvidé llevar un libro conmigo debido a la naturaleza urgente de mi "asunto"; como resultado, tomé la botella de champú y leí las instrucciones línea por línea, hasta que terminé de leer las instrucciones.

Cuando salí, le pregunté si era posible poner una estantería al lado de la taza del inodoro.

Él rodó sus ojos hacia mí. "Nunca."

"¿Quién dijo que una estantería no se puede colocar en el baño de todos modos?"

"Yo."

"No hay absolutamente ninguna opción de hablarlo."

"Ninguna."

De repente, se me ocurrió una idea y le dije: "Pensé en una solución perfecta".

Él sonrió fríamente, "Si estás pensando en decir que simplemente pondrías una taza del inodoro en la sala de estudio si me niego a aceptar tu sugerencia, entonces puedes olvidarte de eso".

Poco a poco añadió: "Las ideas tramposas en las que estás pensando ahora mismo: puedo detectarlas desde dos calles de distancia".

Enfurecida, solo podía tragar mis palabras con ira.

No podía creer que realmente lograra adivinar correctamente ...

007

La semana pasada, acompañé al Sr. F a la cena de su compañía. Como el Gran Jefe de su compañía estaba presente, no me atreví a hacer movimientos precipitados, y estuve con mi mejor comportamiento todo el tiempo.

De alguna manera, el Gran Jefe sabía que me había matriculado en el campo de estudio del Mandarín en mi universidad, y me pidió que creara una lista de lectura para su hija.

"Los libros que mi hija lee son sobre hombres y mujeres que no hacen nada más que enamorarse el uno del otro: ¿acaso no tienen que trabajar alguna vez? ¿Nunca enfrentan alguna presión social? Es absolutamente ridículo ".

Acepté dócilmente, mintiendo entre dientes: "Los libros que suelo leer forman parte de una literatura extremadamente profunda".

Luego procedí a discutir el estilo de escritura de Stendahl y las características distintivas de los libros escritos en la época victoriana con el Gran Jefe.

Como resultado, durante la cena, me sentí como si hubiera regresado a mi época en la Universidad cuando estaba respondiendo preguntas sobre mi tesis durante mi presentación.

En el camino de regreso a casa, le expresé mis pensamientos al Sr. F: "Su jefe es una persona extremadamente difícil de entretener".

"Su abuelo es XXX".

Respiré profundamente: ¡esa persona era un célebre icono literario! Cuando era joven, incluso me forzaron a memorizar sus ensayos.

"Entonces mi actuación durante la cena, ¿no era solo que yo mostraba mi incompetencia frente al verdadero experto?"

"No exactamente, pero ... 'Los libros que suelo leer forman parte de una literatura extremadamente profunda'. Me pregunto quién fue la que se quedó despierta toda la noche para leer "chick-lit". [1]




1[https://en.wikipedia.org/wiki/Chick_lit]

0 Comentarios: