Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 5 Mi querida Hao Wu Yi



Capítulo 5 Mi querida Hao Wu Yi




001

Hao Wu Yi es mi mejor amiga, mi compañera de secundaria. Ella nació en Mayo (Wu) 1 (Yi); aquellos quien conocían acerca del origen de tu nombre siempre decían que sus padres no se quebraron la cabeza por su nombre. Hao Wu Yi suspiraría, antes de dar las gracias que ella no nació en Marzo (San) 3 (Ba) [1]. (Esto fue porque San Ba en chino significa 'perra'.)

Según varios rumores, cuando Hao Wu Yi era joven, sufría de una gran enfermedad y estaba cerca del borde de la muerte. Debido a eso, sus padres no tuvieron ninguna esperanza en relación con sus estudios; estaban satisfechos siempre que pudiera correr y saltar como un niño saludable. Hao Wu Yi sobrepaso las expectativas de sus padres, y nunca se cayó de los tres primeros lugares en todos los grandes y pequeños exámenes que participó.

Su padre no estaba angustiado, y siempre le aseguró que todo estaría bien. Él le prometió que cuando llegara el momento, él pagaría la 'tarifa escolar' que le permitiría ingresar a secundaria X. Durante nuestra época, todos los niños habrían escuchado hablar del dicho siguiente: 'Entrar en secundaria X es igual a tener un pie en las grandes universidades'. A pesar de ese dicho, un poco después descubrimos que nuestra admisión en las universidades no tenía mucha ventaja en relación con este 'pie' al estar en la secundaria X.

Hao Wu Yi fue libre y jugó atrevidamente durante los tres años en la primaria. Sin embargo, durante el año en que teníamos que tomar nuestros exámenes de graduación, hubo una modificación repentina en las políticas del Ministerio de Educación: 'tarifas escolares' ya no se permitían, y la admisión en las escuelas estaría basada solamente en la clasificación de nuestro resultado. Toda su familia estaba estupefacta: su padre no pudo encontrar ninguna solución a pesar de preguntar a todos sus amigos y conexiones. Fue solo cuando nuestro director cambió el nombre de los fondos de 'tarifas escolares’ a 'tarifas de construcción' que Hao Wu Yi logró ingresar a la secundaria X.

[1] Se cambio la fecha para que puedan entender el origen de su nombre.

002

Estaba extremadamente estresada cuando ingresé a la escuela por primera vez. Cuando estaba en la escuela, todavía podía llegar al Top 10, sin embargo, cuando llegué a la secundaria, me di cuenta de que siempre habría gente mejor que yo. Una simple mirada alrededor del complejo de la escuela produjo genios en todas partes. Ni siquiera podía soportar comparar mis resultados basura con los de ellos.

Por lo tanto, fui extremadamente buena con Hao Wu Yi. La ayudé a comprar su desayuno, la acompañé cuando ella hizo su tarea de limpieza, y cuando comíamos juntas siempre le daba mi carne para que pudiera sentir el amor entre compañeros de clase. Hasta hoy, cada vez que recuerda estos incidentes, las lágrimas siempre llenan sus ojos. Simplemente no tenía corazón para decirle que todas mis acciones fueron motivadas por mi temor a que ella se fuera de la escuela. Con ella, nunca estaría en la parte inferior de la clase.

Una vez, cuando estábamos en examen de Matemáticas, no tenía absolutamente ninguna confianza. Hao Wu Yi estaba sentada justo detrás de mí, y cuando entregó su examen, quedé muy sorprendida: ¡había respondido las preguntas difíciles con una página entera de garabatos! Mi visión se volvió negra momentáneamente y pensé en mi corazón que estaba muerta, ¡voy a ser la parte superior desde abajo esta vez!

Después de la clase, el Sr. F ayudó al maestro a calificar el examen de Matemáticas. Cuando regresó, él me consoló, "No te preocupes, tu anotaste un poco mejor que ella".

Le dije que no me consolara, vi que su hoja de respuestas estaba llena de sus garabatos.

El Sr. F no entendió las palabras, "Ella ni siquiera respondió una sola pregunta, simplemente copió cada pregunta cinco veces".


003

Hao Wu Yi y yo teníamos un pasatiempo extraño: me gustaba coleccionar papeles bonitos mientras a ella le gustaba coleccionar hermosos cuadernos. Cada vez cuando la escuela se reabría preparaba 5 o 6 nuevos cuadernos y escribía cuidadosamente en cada cuaderno "Notas de idioma", "Notas de matemáticas", "Notas en inglés", etc. Sin embargo, después de tomar notas diligentemente por cinco páginas, inevitablemente se daría por vencida y usaría las páginas restantes para jugar al backgammon [2].

Solíamos pasar notas mientras estábamos en clase e intercambiar todo tipo de chismes. En general, las personas suelen usar papel de desecho para anotar estas notas. Solo Hao Wu Yi prepararía especialmente un "Cuaderno de chismes" específicamente utilizado para pasar notas.

Por lo tanto, este cuaderno se convirtió en una compilación de todos los chismes de nuestra clase, y contiene registros meticulosos sobre quién estaba en una relación con quién, quién rompió con quién y quién era el tercero en la relación ...

Posteriormente, ese cuaderno fue desafortunadamente confiscado por nuestro profesor de formulario. Todos los secretos de nuestra clase quedaron expuestos a nuestro maestro, y todos querían estrangular a Hao Wu Yi hasta la muerte.

[Backgammon es uno de los juegos de mesa más antiguos que se conocen. Es un juego de dos jugadores donde cada jugador tiene quince piezas (fichas) que se mueven entre veinticuatro triángulos ( puntos ) de acuerdo con el lanzamiento de dos dados.]

004

Hubo un período en el que estaba muy de moda llevar zapatillas Nike para clase, especialmente el modelo Nike Air Force One, que costaba alrededor de 400 dólares. Fue durante esos períodos cuando me arrepentí especialmente del hecho de que no era hija única, y que el presupuesto de mi madre era limitado. Sabía que a mi madre le costaba mucho ganar dinero, y como Guan Chao la había logrado convencer para que le comprara un par, no podía pedir otro par.

Mentiría si dijera que no me importa. Los jóvenes de dieciséis a diecisiete años tienen un sentido extremadamente vanidoso: cuando vi que otras personas llevaban zapatos de marca mientras yo solo llevaba zapatos al azar que costaban diez dólares, sentí cierta vergüenza cuando hablaba con otros.

Un día, cuando estábamos teniendo clases de educación física, las estudiantes se reunieron para conversar durante el tiempo libre. Poco a poco, el tema cambió a los zapatos Nike recientes que acababan de lanzarse, y descubrieron que casi toda la clase usaba zapatos Nike o Adidas. En ese momento, una estudiante femenina habló de repente, diciendo que no, Joey no usaba Nike ni Adidas.

Otra persona que señaló mis zapatos y me preguntó: "¿De qué marca son esos?"

En ese momento, sentí como si me hubieran pillado in fraganti cuando intentaba cometer un mal acto. Toda mi cara se sonrojó y no pude encontrar palabras.

Hao Wu Yi, que estaba parada a mi lado, acababa de regresar de comprar una paleta. Ella cortó la mitad y me la dio, luego se sentó y dijo en voz alta: "Mi madre dijo que los zapatos Nike son increíblemente caros por su pésima calidad, y se comercializan específicamente para engañar a personas como yo sin ningún concepto de dinero”. 

Su discurso dejó a todos incómodos.

Después de eso, Hao Wu Yi rara vez usaba zapatos Nike, en lugar de elegir zapatos al azar como yo.

Un año, cuando Hao Wu Yi estaba celebrando su cumpleaños, le regalé un par de zapatos. Bebí demasiado esa noche y le confesé que siempre recordé que ella me había ayudado a resolver la incómoda situación de ese año.

Abrió los ojos ampliamente, claramente al haber olvidado lo que sucedió entonces, "¿Realmente sucedió algo así? ¿Cómo es que no recuerdo siquiera el más mínimo? ¡Correcto! Mi madre me regañó antes por no tener ningún concepto de dinero, esto es algo que recuerdo muy claramente ".

Hay personas en el mundo que están llenas de malas intenciones y hostilidad; esto es solo porque nunca han sido tratados gentilmente por personas en sus vidas. Creo que puedo conservar mi naturaleza amable solo porque conocí gente amable y hermosa cuando era joven.


005

Nuestra escuela tenía dos juegos de uniforme: un conjunto azul y un conjunto rojo. Una vez, un alto funcionario del Ministerio de Educación tenía una visita. Por lo tanto, el profesor de formulario insistía en que todos tenían que ponerse el uniforme rojo. No tengo muy claro si Hao Wu Yi simplemente no escuchó o simplemente lo había olvidado, pero cuando llegó el lunes, toda la escuela estaba vestida con el uniforme rojo brillante. Solo ella se puso el uniforme azul, luciendo terriblemente visible en el grupo.

Nuestro profesor estaba tan enojado que regañó a Hao Wu Yi en voz alta en el pasillo: "¡Todo es gracias a ti que nuestra escuela no puede obtener una calificación excelente! ¡Eres como una mierda de ratón, arruinando todo el plato de sopa! Esto va a ser registrado como una gran falla ... "

No importa cuán abierta y despreocupada sea Hao Wu Yi, ella todavía era una niña. Después de ser regañada frente a tantas personas, ella solo podía bajar la cabeza en un intento de reprimir sus lágrimas. Quería consolarla, pero dudé ya que tuvimos una gran pelea hace unos días. Aunque no recuerdo por lo que peleamos, recuerdo el dolor que sentí cuando terminé mi amistad con mi mejor amiga, fue como si hubiera roto con mi novio.

Ese día, después de que terminamos nuestra primera lección, recibimos un aviso repentino para reunirnos debajo del bloque. Todos supusieron que íbamos a recibir un regaño debido al uniforme escolar. Hao Wu Yi estaba tan asustada que su cara se puso blanca. El profesor comenzó a apresurar a todos a reunirse debajo del bloque, dejándome sola en el aula. En ese momento, tomé una decisión: para mi amiga, voy a sufrir el castigo junto con ella.

Me puse el uniforme azul y entré en la fila. El Sr. F estaba terriblemente sorprendido, porque el uniforme que estaba usando era el suyo. Con frecuencia dejaba su uniforme escolar azul debajo de su escritorio porque era demasiado flojo para llevarlo a casa.

Cuando Hao Wu Yi me vio, se quedó aturdida momentáneamente antes de estallar en lágrimas, sus gritos sonando extremadamente fuerte. En el momento en que la vi llorar, yo también rompí a llorar. Quizás tenía miedo de que mis acciones realmente se registraran como una gran falla. Si esto fuera una película, y la cámara estuviera capturando la escena desde arriba, uno podría ver dos pequeños puntos azules uno frente al otro y llorar en voz alta en un mar de rojo, como si los dos puntos azules estuvieran locos. Incluso el director que había subido al podio detuvo su conferencia, y nos miró con sorpresa.

Por supuesto, ninguna de nosotras realmente recibió una gran falta. A las dos simplemente se nos asignó hacer tareas de limpieza durante un mes. Hao Wu Yi me dijo que, habiendo crecido tanto, ese fue el incidente más vergonzoso de toda su vida, pero gracias a mí, su recuerdo de ese incidente se volvió extremadamente cálido. En ese momento, sentí que siempre seríamos amigas para siempre.


006

Hao Wu Yi era extremadamente talentosa en ciertos temas, pero terrible en otros. Sus puntuaciones combinadas para Matemáticas, Química y Física no podían exceder el puntaje que recibió para una sola asignatura: Lenguaje. Cuando estábamos a punto de pasar al segundo año de la secundaria, la escuela quería incluirnos en diferentes clases de acuerdo con nuestros diferentes estándares, por lo que Hao Wu Yi comenzó a ponerse ansiosa.

El Sr. F era un niño obediente, y tuvo que regresar a casa antes de su toque de queda. Por lo tanto, no tuve más remedio que arrastrar a Guan Chao para ayudar a ser tutor de Hao Wu Yi, y fue entonces cuando comenzó mi pesadilla...

Por lo general, la matrícula fue así:

Guan Chao lanzó una sola pregunta.

Hao Wu Yi todavía estaría tratando de procesar la pregunta, cuando Guan Chao ya había garabateado la respuesta en unos pocos golpes rápidos.

Hao Wu Yi: "¿Qué estás escribiendo? No entiendo tu solución ni un poco ".

Guan Chao: "¿Qué? ¡¿Ni siquiera puedes entender esto?! Ya lo escribí en gran detalle "

Estiré la cabeza para echar un vistazo a la hoja de respuestas - Kao, a pesar de que uno necesitaría cinco pasos para llegar a la respuesta, el gran Guan Chao fue directamente desde el primer paso hasta el último, omitiendo felizmente todos los pasos intermedios. Como tal, era imposible entender cómo llegó a su respuesta.

Posteriormente, llegamos a la conclusión de que Guan Chao tenía su propia línea de pensamiento única: una que solo él podía entender, y que no podemos criticar, porque si hiciéramos el más mínimo comentario sobre su línea de pensamiento, él enojaría, se pararía de la mesa y se iría, pero no antes de regañarnos por ser extremadamente estúpidos. Por lo general, cuando me encuentro en una situación así, me callo. De acuerdo con mi experiencia previa, pelear con él fue una pérdida de energía y tiempo, y las posibilidades de ganar son abismalmente bajas. Pero Hao Wu Yi era diferente. Hao Wu Yi nunca admitiría la derrota. En cambio, ella saltaría como un toro furioso. Los dos luego procederían a pelear ferozmente y lanzarse insultos personales el uno al otro. Justo cuando pensaba que cortarían todas las relaciones entre ellos, los dos volverían a sus asientos, con una persona centrada en la copia y la otra centrada en explicar cómo llegó a la respuesta desde el primer paso.

Supongo que esta es una manera única de llevarse bien con los demás.



007

Como Guan Chao creció junto a mí, él no tiene una apreciación de las diferencias de género. Una vez, el Sr. F, Hao Wu Yi, Guan Chao y yo estábamos paseando juntos a casa. El Sr. F y yo estábamos muy por delante, Guan Chao estaba en el medio mientras Hao Wu Yi se quedaba atrás. De repente, Hao Wu Yi se detuvo y me gritó.

"Joey, ¿trajiste eso?"

"¿Qué?"

Ella articuló algo hacia mí.

Estaba confundida.

Guan Chao dijo: "Almohadilla sanitaria".

"¿Qué?" No logré captar lo que Guan Chao estaba diciendo.

"Hao Wu Yi está preguntando si tienes toallas sanitarias. ¡Su período está aquí! "La voz de Guan Chao sonó con fuerza.

Hao Wu Yi se congeló al instante. Incluso la cara de iceberg de diez mil años, el Sr. F se sonrojó ...


008

Hao Wu Yi tuvo un amor de infancia. Como él era cuatro años mayor que ella, estaba estudiando en la universidad cuando estábamos en la escuela secundaria. Sus padres eran muy cercanos, a veces incluso directamente refiriéndose el uno al otro como suegros. Debido a que su novio la mimaba con frecuencia, Hao Wu Yi siempre había sido una niña despreocupada y alegre. Sin embargo, cuando estábamos en el primer año de la escuela secundaria, su novio de repente pidió romper.

Hao Wu Yi estaba devastada y perdió una gran cantidad de peso. Después de estar extremadamente apática durante medio mes, ella me llamó una noche, diciendo que estaba decidida a tener una conversación adecuada con su ex novio al día siguiente. Finalmente, ella me preguntó secretamente: "¿Sabes cómo aplicar maquillaje?"

Por supuesto que no sabía cómo hacerlo, y le pregunté por qué quería aplicar maquillaje.

Ella respondió: "Porque quiero aparecer delante de él con mi mejor aspecto".

Como resultado, al día siguiente, Hao Wu Yi robó la bolsa de maquillaje de su madre y vino a mi casa. Después de pasar toda una tarde experimentando con el set de maquillaje, finalmente logramos aplicar un poco de maquillaje en Hao Wu Yi, que personalmente pensamos que era extremadamente hermoso, pero que en realidad era extremadamente feo. La elogié como el Paris Hilton de China, mientras ella me felicitaba por ser Kuei Lun-Mei de China continental. Guan Chao, que estaba sentado a nuestro lado, no pudo soportar escuchar más y comentó que la amistad entre las chicas era muy pretenciosa.

Repliqué que no sabía nada sobre las amistades femeninas. ¿Por qué necesitaríamos mejores amigas? ¡Solo para que podamos satisfacer nuestra propia vanidad! El París de China procedió a negociar con su ex novio. Aunque no tengo claro qué pasó, sabía que cuando terminaron las negociaciones, Hao Wu Yi lloraba como un bebé y se negaba a regresar a casa. Por lo tanto, su ex novio tuvo que localizar mi número desde su teléfono móvil. Arrastré a Guan Chao para recogerla.

Aún recuerdo esa noche. Era una noche oscura y ventosa y encontramos a Hao Wu Yi junto al río. Ella estaba llorando ferozmente, y su cabello estaba en un desastre. El maquillaje en su rostro había empezado a correr, haciendo que su rostro se viera como la paleta de un artista. Según Guan Chao, estaba tan asustado que sentía las piernas como gelatina, porque pensó que se trataba de un espíritu fluvial.

Posteriormente, el ex novio tuvo una solicitud extremadamente irracional. Dijo que mientras Hao Wu Yi lograra completar 9,999 estrellas de la suerte antes de su cumpleaños como regalo de cumpleaños, volvería a estar junto con Hao Wu Yi.

Sin embargo, ¡fue menos de una semana para el cumpleaños del ex novio! Hao Wu Yi se centró en doblar estrellas todos los días, y yo también la ayudé. Cuando las chicas de nuestra clase se enteraron de este proyecto, se esforzaron mucho y también ayudaron a doblar estrellas de papel; de alguna manera, antes de que nos diéramos cuenta, toda la clase estaba ayudando a doblar las estrellas de papel. Aquellos que eran terriblemente torpes e incapaces de retirarse (como nuestro Sr. F) ayudaron contando las estrellas de la suerte, y nos informaron nuestro progreso regularmente.

Esa semana fue increíble: cada vez que sonaba la campana, señalando el final de la clase, toda nuestra clase se calló. Nadie salió a jugar. Todos enterraron sus cabezas, haciendo todo lo posible para doblar estrellas de la suerte. Todos se sintieron extrañamente conmovidos por la unidad que mostramos, y se enfocaron en el objetivo único de ayudar a Hao Wu Yi. Éramos como soldados, listos y esperando la batalla.

Incluso ahora, cada vez que recuerdo este escenario, un escalofrío me recorría la columna vertebral. Un salón de clases que es absolutamente silencioso, con todos bajando la cabeza y murmurando en voz baja: aquellos que no sabían mejor habrían pensado que nuestra clase estaba realizando algún tipo de ritual de masas.

Finalmente, justo antes del cumpleaños del ex novio, logramos reunir 9.999 estrellas de la suerte. Hao Wu Yi compró un jarrón gigante para guardarlos. Ese día, después de que terminara la escuela, todos se quedaron atrás mientras el jarrón de flores daba vueltas alrededor de la clase, permitiéndoles a todos poner sus estrellas de la suerte en él. Cuando el jarrón alcanzó a Hao Wu Yi, se llenó hasta el borde de estrellas de la suerte.

Hao Wu Yi trajo este jarrón y fue a encontrarse con su ex novio. Su ex novio estaba extremadamente conmocionado. Inicialmente, cuando hizo este pedido por primera vez, simplemente quería que ella reconociera la imposibilidad de que volvieran a estar juntos, y nunca pensó que ella lograría cumplir con su pedido. En última instancia, sin embargo, los dos todavía se separaron. Sin embargo, Hao Wu Yi comentó que extrañamente, ella nunca sintió ni la más mínima tristeza mientras llevaba el jarrón de estrellas de la suerte a casa.

Posteriormente, cuando estábamos en el tercer año de la escuela secundaria, había un señor que había contraído leucemia. El director reunió a toda la escuela para realizar recaudaciones de fondos, y las ganancias se donaron a esa persona mayor. Sugerimos vender ese jarrón de estrellas de la suerte. El día de la recaudación de fondos, toda nuestra clase, junto con Hao Wu Yi, arrastraron el jarrón de estrellas de la suerte al campo de deportes, recibiendo innumerables miradas en el camino.

Al final, nuestro profesor de formación compró el jarrón de estrellas de la suerte y lo colocó en su oficina. Este año, cuando nuestros compañeros volvieron a visitarlo, informaron que, para su sorpresa, el jarrón de estrellas de la suerte todavía estaba allí. Ahora que lo pienso, ese año en que toda nuestra clase se centró en doblar las estrellas de la suerte, obtuvimos una gran atención, con personas al azar que acudían a nuestra clase para ver nuestro ejercicio de plegamiento de estrellas. Sorprendentemente, nuestro profesor de formación, que era conocido por su naturaleza estricta, había hecho la vista gorda a nuestro proyecto; tal vez él también se conmovió por nuestra unidad. En ese momento, los jóvenes de nosotros fueron archivados con inocencia y entusiasmo, fuimos rebeldes pero amables. Ese, fue el mejor lado de nosotros.


009

Un día, estaba bebiendo con Hao Wu Yi. Aunque mi compañera de clase Hao Wu Yi ha asistido a innumerables citas a ciegas, no ha podido quedarse con nadie. Cuando le pregunté por qué, ella respondió: "Tengo barreras psicológicas".

Yo: "¡¿Ah?! ¿Qué barreras?

Hao Wu Yi: "Administrar para agradar a alguien siempre requiere una cierta cantidad de tiempo, y siempre es durante este período que descubro que la otra parte es un retrasado".

Yo: "HAHAHAHA, soy exactamente lo contrario de ti! La única razón por la que me casé con el Sr. F a la velocidad de la luz fue porque temía que descubriera que era una retrasada ".

El Sr. F, que había estado sentado a mi lado y escuchando nuestra conversación todo este tiempo, finalmente habló: "No es de extrañar que siempre sintiera que algo estaba mal, me han engañado ..."


010

Hao Wu Yi está trabajando actualmente en una compañía editorial. Un día, la acompañé a la librería a realizar algunas encuestas. Cuando miramos los libros de Lee An, Hao Wu Yi comenzó a reflexionar, “Como deseo estar trabajando en un libro escrito por un autor famoso – incluso no tendría que dar un resumen de la trama; simplemente colocando el nombre del autor daría grandes ventas”.

Yo respondí, “Es cierto, si trabajas en los libros de Zhang Yi Mou también tendrías el mismo efecto”.

“En toda China, innumerables personas esperan ser el editor de los libros de Chang Yo Mou, así que nunca obtendré una oportunidad. Por lo contrario, siento que juntos tú y el Sr. F tienen un potencial oculto, así que en el fututo cuando ustedes dos se hagan famosos, recuerden dejame ser el editor de sus biografiás”.

“No soy demasiado ambiciosa, así que no cuentes conmigo”.

“Lo sé, no cuento contigo – ¡lo que necesitamos es que el Sr. F se haga famoso! En ese momento, su libro seria conocido como La primera autobiografía de la primera esposa del exitoso empresario Sr. F”

“Espera, ¿Porque sería conocida como la primera esposa del Sr. F? ¿Podría ser que tendrá una segunda esposa?

“Eso difícil de decir, cuando uno gana grandes cantidades de dinero, uno estaría enfrentándose con innumerables tentaciones. Intento ayudar su primera, segunda, tercera y cuarta esposa a publicar su autobiografía, así formando una seria. Esto definitivamente se venderá bien”.

“Adiós, tengo la intención de romper nuestra amistar de aquí en adelante”.


011

Envié un mensaje de texto a Hao Wu Yi por WeChat, y acordamos ver la nueva película de Chang Chen en el próximo fin de semana.

Hao Wu Yi: “Como puede este hombre ser siempre tan guapo?

Yo:” El dios masculino vive por siempre, Chang Chen existe eternamente”.

Hao Wu Yi: “cuando vaya a lo grande, lo primero que pienso hacer es ser su mami de azúcar”.

Yo: ¿Esto no requeriría mucho dinero para ser su mami de azúcar?

Hao Wu Yi: “Incluso si no puede ser su mami de azúcar, puedo seguramente al menos tener una noche con él”.

Yo: “Entonces tenemos que trabajar y ganar más dinero”.

El Sr. F quien había estado escuchando silenciosamente todo esto, finalmente abrió su boca, “En el momento que ustedes ganen suficiente dinero, Chang Chen ya estaría estéril”.


012

Cuando el Sr.F y yo decidimos casarnos, todos nos desearon un feliz y largo matrimonio. Solamente Hao Wi Yi me tomo de mi mano con fuerza y me dijo seriamente, “Querida, siempre te apoyaré no importa que hagas. Incluso si intentas escapar de la boda, te compraré tenis”

El Sr. F la fulmino con la mirada innumerables veces.

Ella es mi compañera de clases, mi mejor amiga, mi dama de honor, y la futura madrina de mis hijos. Cuando tengamos 80 años, seremos compañeras en el asilo de ancianos, sentadas a lado de la otra en nuestras sillas de ruedas mientras admiramos a nuestros guapos a lo lejos. Ella es mi querida, mi querida, Hao Wu Yi.

0 Comentarios: