Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 6 P2

Capítulo 6.1: Nuestra vida es extremadamente larga; Por lo tanto, debemos pasarla con gente interesante.


008

El apodo del Sr. F. en nuestra casa es el Sr. Adivinador, porque siempre puede predecir todo con extremada precisión. Cuando tenía que ir a la Ciudad X para asistir a la boda de mi amigo, decidí reservar el boleto de avión de las 7:00 a.m. debido a su bajo precio. El Sr. F estaba de viaje de negocios y cuando se enteró de mi decisión, expresó su incredulidad sobre mi capacidad de abordar el vuelo a tiempo.

"Un vuelo a las 7:00 a.m. significa que tendrás que salir de la casa a las 5:30 a.m. ¿Estás segura de que podrás despertarte?

Tenía mucha confianza, "¡No te preocupes, no habrá ningún problema!"

Al final, la noche antes del vuelo, tuve que trabajar horas extras hasta las 2 a.m.

En las primeras horas de la mañana, recibí una llamada del Sr. F, "Es hora de despertar".

Yo: "Son solo las 5 a.m.…"

"¿Te quedaste despierta anoche?"

"Deja de hablar, necesito recuperar mi sueño, puedo dormir por lo menos 10 minutos más ..."

Colgué aturdida, y cuando volví a abrir los ojos, ya eran las 7:30 a.m. Llamé al Sr. F en mi desesperación.

"Me desperté tarde."

"Lo sé."

"Déjame intentar posponer mi vuelo ..."

"Ya te ayudé a posponer tu vuelo. Tu avión debe salir a las 9:45 a.m. Si en camino al aeropuerto no hay tráfico, podrás llegar en treinta minutos, así que ahora que has despertado todavía tienes tiempo para desayunar. Por cierto: sabía que esto sucedería desde el principio ".

Yo: "Sr. Adivino, ¡por favor, permíteme amarte! "

009

Antes de que nos durmiéramos, pregunté, "¿Qué te gusta de mí?"

Abrió la boca y contestó al instante: "Eres amable, comprensiva, interesante e independiente. Además, tienes buen carácter y buen gusto ".

"¿Qué más?"

"Eres bonita."

¡La máxima puntuación! Lo elogié por su honestidad, y le piqué la mejilla antes de apagar las luces.

Me desperté bruscamente en el medio de la noche. No está bien, sea quien sea que esté describiendo, ¡definitivamente no soy yo! ¿Tiene otra esposa?

010

Como su trabajo a menudo lo obliga a realizar viajes de negocios prolongados, a menudo se preocupa de que me quede sola en casa. Una vez, mientras estaba ayudándolo a empacar su equipaje, de repente me pidió, algo infantil, que lo acompañara en su viaje.

Rechacé.

Como su vuelo era temprano, ya se había ido cuando desperté por la mañana. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina aturdida. Mientras tomaba un vaso de agua, noté una nota colocada en el refrigerador. Me acerqué un poco más y vi su letra escrita rápidamente:

No abras la puerta para extraños.

Sorprendida, escupí el agua de mi boca y lo llamé con una expresión molesta.

"¿Crees que todavía soy una niña de tres años?"

"Sería genial si fueras una niña de tres años; solo entonces podría llevarte a donde quiera que vaya ".

Me encanta coleccionar tarjetas postales; por lo tanto, cada vez que visita un lugar nuevo siempre me enviaba una postal.

En poco tiempo, logré recolectar una cantidad considerable de postales. Sin embargo, las postales estaban dirigidas a las siguientes personas: Wang Jian Guo, Li Sheng Li, Wang Zi Qiang.

Una vez más, lo llamé con una expresión molesta grabada en mi rostro. Replicó en tono justo: "Esto es para que los carteros sepan que hay un hombre en casa".

Después de unos días, cuando compré algo de Taobao, recibí una llamada del repartidor preguntando por Shen Da Yong.

Ah, como era de esperar, él también cambió el nombre del destinatario de mis compras.

Sr. F, ¿alguna vez has considerado dejar que los demás sepan que hombres diferentes suelen visitar la casa sería más peligroso?

011

Tuvimos una pelea sobre un pequeño problema una noche. Cuando llegó la hora de acostarnos, nos acostamos, uno al lado del otro, y ambos elegimos ignorarnos. Tuvo que despertarse a las 4 de la mañana del día siguiente cuando tenía un vuelo matutino. Como no podía dormir, escuché el sonido de la alarma una vez, muy brevemente, antes de que rápidamente apagara la alarma. No encendió las luces, y simplemente se inclinó para salir de la habitación con su ropa en sus brazos.

Me había preguntado antes por qué nunca detecté ningún movimiento cuando se fue. Quien eligió pelear conmigo era él; pero la persona que eligió caminar de puntillas ciegamente en la oscuridad y cambiase afuera para asegurarse de que yo tuviera un sueño tranquilo también era él.

012

Me encantaba comer frutas, especialmente cerezas. Como hacía tiempo que se me antojaron las cerezas, fui al supermercado y compré un kilogramo de cerezas con la intención de comerlas mientras veía mis programas de televisión.

En el momento en que regresé a casa, limpié instantáneamente las cerezas y las coloqué en un recipiente limpio. Justo cuando estaba llevando el tazón a la sala, sonó el teléfono. Convenientemente le pasé el tazón de cerezas al Sr. F y fui al dormitorio para contestar la llamada.

Para cuando volví a la sala, el tazón estaba vacío.

Me enoje rápidamente, "¿Quién dijo que podías comer mis cerezas?"

"¿No eran para mí?"

"¡¡¡Son mías!!! ¡Solo se puedes tomar tres cerezas por mucho!". Como acababa de hablar sobre el termino de amistades con mi amigo por teléfono, inmediatamente repliqué:" Adiós, nuestros diez años de amistad han llegado a su fin ".

Comentó sarcásticamente: "Nunca supe que nuestra relación se podía compararse con un kilo de cerezas". Al día siguiente, después de que el Sr. F terminó su trabajo, trajo una gran bolsa de cerezas a casa. Inmediatamente me iluminé de alegría y pensé en mi corazón que esta persona realmente me comprende.

Por la noche, después de la cena, lo vi sacar lentamente un enorme tazón de cerezas, sentarse en el sofá, en la televisión, y ... comenzó a comer todo el tazón de cerezas por su cuenta ...

Traté de reprimir mis antojos, pero fue en vano. Finalmente, cedí y extendí mi mano, diciendo: "Yo también quiero".

Actuó como si acabara de notarme, con una expresión de sorpresa formándose lentamente en su rostro, antes de sacar meticulosa y lentamente tres cerezas de su enorme tazón y dármelas.

Estaba desconcertada. Se tomó su tiempo, explicando lentamente: "Nuestra relación solo vale tres cerezas".

Estuve momentáneamente aturdida antes de recuperar la cordura: Sr. F, ¿sus compañeros saben exactamente lo infantil que es?

013

El Sr. F es realmente muy versado en el arte de persuadirme de que esté de buen humor. Uno de los muchos casos que evidencian esta habilidad es el siguiente. Ayer, le dije, "En realidad, soy terriblemente fácil de entender, no uso tus tarjetas de crédito y no compro bolsas de lujo. Mientras hagas tu mejor esfuerzo para elogiarme, estaré satisfecha. Mira, ¿no es una decisión sabia casarse conmigo?

Él me interrumpió con firmeza: "No, estoy solo contigo por tu apariencia externa. Si fueras una vieja bruja fea, me habría divorciado de ti hace mucho tiempo ".

Me envió instantáneamente a un estado de euforia, y de inmediato respondí: "Mi querido esposo, hágame saber lo que desea cenar esta noche. ¡Cumpliré todas sus solicitudes!"

014

Como él generalmente me regaña llamándome tonta, de alguna manera he crecido para aceptar este apodo.

Una vez, llegamos tarde a nuestra cita con un amigo en común. A pesar de dar vueltas en el estacionamiento un par de veces, todavía no pudimos encontrar un lugar. Justo cuando estaba ansioso, vi un lugar libre. Lo dijo inmediatamente, "¡Date prisa! ¡Hay uno allí! "

"Ese es para los discapacitados".

Al instante repliqué, "¡No te preocupes! ¡Estoy mentalmente discapacitada!

Incluso yo mismo estaba sorprendida por lo que dije. Simplemente se tumbó sobre el volante mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

015

Me gusta garabatear pequeñas notas y puntos de vista sobre mi libro cuando leo, y a menudo escribo lo que me viene a la mente. Una vez, cuando estaba leyendo Las crónicas de Zuo, había una escena que documentaba la relación incestuosa que Wen Jiang tenía con su hermano, el Emperador de Qi. Cuando el esposo de Wen Jiang, el Emperador de Lu, descubrió la relación, el Emperador de Qi lo hizo asesinar. Escribí a un lado con un adorno: la amistad con los "hermanos" es de suma importancia.

Posteriormente, cuando hojeaba el libro, descubrí un renglón adicional que fue agregada a escondidas por cierta persona: todos los pervertidos en el mundo son de una sola familia.

¿Cómo se transformó de una persona adecuada y justa en un tonto juguetón?

016

Yo quería ir a una cita con él; por lo tanto, cuando noté su buen humor, instantáneamente aproveché la oportunidad y le pregunté tímidamente: "Maridito, ¿sabes qué día es hoy?"

Como estaba de muy buen humor, fue extremadamente cooperativo, "¿Qué día es?"

Respondí: "¡Hoy es el 587 ° día de nuestro matrimonio!"

"¿Asi que?"

Sonreí de forma halagadora, "¿No podrías expresar algo de aprecio?"

Rodó sus ojos hacia mí, "Solo las personas que crían cerdos registrarían el número de días que han pasado después del nacimiento".

Rendida sin palabras, me senté a un lado y enojada.

Reprimiendo su risa, preguntó: "¿Qué quieres? Puedes simplemente decirme directamente ".

Respondí, "Tsk ~ ¿A quién le importa tu regalo?"

"Vamos, trátalo como una celebración para mí".

Pregunté a regañadientes, "¿Qué estamos celebrando?"

"Celebrando el 587 ° día del exitoso nacimiento de mi cerdo".

Me dio unas palmaditas en la cabeza con una sonrisa.


0 Comentarios: