Por Traduciones Tsuneni | 2 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 1 P1



Capítulo 1: Esto es lo que se siente al salir con un Hombre Capricornio


001

El año pasado, cuando el Sr. F estaba en un viaje de negocios a Japón, descubrí una historia en línea titulada "Hermanas, ¿chicas cómo normalmente molestan a sus novios a través de mensajes de texto?". Las respuestas de la historia eran divertidas por no decir más.

Coincidentemente, acababa de cambiar mi número de celular ese día. Como tal, Le envié al Sr. F un mensaje anónimo: “Hey Gran Jefe ¿necesitas algún servicio especial? "

No respondió.

Perseveré en mis esfuerzos, enviándole otro mensaje de texto: "El pequeño gato salvaje solo tiene una pasión picante y ardiente, y será entregada a su puerta. Satisfacción garantizada."

Después de un tiempo, él me llamó. Al tomar el teléfono, la primera frase que dijo fue, "¿Estás muy aburrida en casa?"

Me quedé muy sorprendida, “¿Cómo supiste que era yo?”

Él dijo, “Sólo tú te aburrirías lo suficiente como para hacer una broma.” Se detuvo momentáneamente, pensando antes de continuar, “Volveré después de mañana.”

"¿Tan pronto? ¿No estaba previsto que regresaras la próxima semana?”

"Cambio repentino en los planes."

Algún tiempo después, su compañero vino a nuestra casa a cenar. La conversación se dirigió naturalmente al reciente viaje a Japón, y el compañero dijo, "Señor. F ni siquiera asistió a la cena de celebración, en cuanto terminó su trabajo, se apresuró al aeropuerto sin demora, alegando que no había nadie en casa y que tenía que volver a cuidar su gato ".

El examinó a nuestro alrededor, y preguntó con curiosidad, "Hablando de eso ... ¿dónde está el gato?"

Me ruboricé inmediatamente, el Sr. F puso un pedazo de pescado en mi tazón, y respondió tranquilamente sin cambiar de expresión, "Se asusta fácilmente y tiene miedo de los extraños."

Quería enterrar mi cara en el tazón.

002

El Sr. F. era siempre una persona extremadamente estricta y orgullosa frente a los desconocidos. Como tal, la gente a menudo se refirió a él como el hombre de hielo. Por el contrario, yo era exactamente lo opuesto, como una lunática experimentada, tenía una ardiente pasión por actuar, y el Sr. F siempre me dijo que era una lástima que no haya continuado una carrera como actor.

Una vez, mientras estábamos comiendo fuera, de repente me detuve y le dije seriamente, “Cuñado, ¿cómo podemos enfrentar a nuestra hermana después de lo que hemos hecho?"

Inicialmente, él, junto con el camarero, me miraba con una expresión de asombro. Sin embargo, poco a poco se acostumbró a lo largo de los años, e incluso ayer logró una respuesta tranquila -  "Estoy seguro de que tu hermana nos dará sus bendiciones desde cielo."

Hubo un tiempo en que de repente me sorprendió la inspiración, y le dije con entusiasmo que quería actuar como el amado y leal segundo líder.

Me las arreglé para fusionarme con mi papel con bastante rapidez, y le grite, "¡Yo soy el que más ama a Joey! ¡Nunca dejaré que la tengas!”

Se apoyó en la estantería, hojeando a través de su libro curiosamente mientras respondió de manera indiferente, “Llévatela entonces.”

Estaba aturdida - de acuerdo con el guión, la historia no debería haberse desarrollado de tal manera.

Yo continué, "¡Voy a llevármela esta noche, y te dejará para siempre!"

Cerró el libro en un instante, y dijo fríamente, "Trata de llevártela lejos - si se atreve a irse con otras personas, le romperé sus piernas."

¡Kao! ¿Quién le autorizó a cambiar el guión?


003

Los vecinos que vivían arriba de nosotros habían comenzado la remodelación, haciendo que cada día estuviera lleno con ruidos fuertes continuamente. Como tal, decidí reservar una habitación en un hotel en un intento de encontrar un poco de paz al escribir.

Por la noche, el Sr. F llegó a entregarme mi cena. Mis dos ojos brillaron alegremente y le pregunté maliciosamente, “¿No le parece que estamos teniendo una aventura?”

Me miró con severidad.

¿Quién habría podido predecir que, al entrar en la habitación, ¿este hombre comenzaría a desnudarse de inmediato? Le pregunté qué estaba haciendo.

Me respondió con una expresión seria en su rostro, “Apresúrate, mi esposa termina de trabajar a las 5 de la tarde.”

004
Cuando regresaba de un viaje de negocios, recibí una llamada telefónica de mi mejor amiga en el aeropuerto. Ella acababa de experimentar una ruptura y estaba llorando incontrolablemente. Arrastrando mi equipaje, me reuní con ella para tomar una copa.

A menudo se dice que una relación duradera es un fenómeno extraño; es semejante a un tesoro que descendió del cielo, y es simplemente extravagante esperar que sea como la distribución de las loncheras de almuerzo en el momento llega la hora del almuerzo, todo el mundo se las arreglará para conseguir un juego.

Al regresar a casa, me sentí particularmente melancólica, y abracé firmemente al señor F. "Mi suerte siempre ha sido bastante mala; la única suerte que he tenido en toda mi vida es encontrarme contigo, así que estoy muy agradecida por nuestra relación. Habiendo crecido tanto, la única cosa en la que perseveré sin cesar es amarte.”

El respondió, "Sí, yo también pienso de la misma manera” Él se detuvo, "Pero no pienses que sólo porque has dicho esto, te perdonaré por regresar a casa a las 3 de la mañana".

Él me miró severamente, Y se dirigió a la cocina para preparar una taza de miel para que me ayudará a neutralizar mi embriaguez.

005

Soy una parlanchina, y a menudo divago incansablemente en sus oídos. Un día, le pregunté bruscamente, "¿Sientes que soy extremadamente molesta?"

Estaba conduciendo en ese entonces, con los ojos pegados al camino al frente. Me respondió sin expresión, "Sí, bastante molesta."

Yo estaba un poco infeliz - por lo que se a sentido molesto por mí todo este tiempo.

Él rompió en una sonrisa, y dijo, "Tengo que escuchar tus largos discursos toda mi vida de todos modos. Está bien, ya estoy acostumbrado a esto.”

006

Éramos compañeros de escuela secundaria. Cuando estudiaba, Era exactamente como ahora, aunque él parecía ser extremadamente atractivo en la superficie con una lengua venenosa, Tenía un corazón extremadamente bueno. Tiempo después, debido a varios incidentes, junto con nuestra inmadurez en ese momento, cortamos nuestra amistad.

Se fue a Inglaterra a estudiar, y perdimos el contacto durante muchos años. Durante una de nuestras cenas de reunión de clase, alguien mencionó que había marcado antes el número antiguo del Sr. F por accidente y sorprendentemente, la llamada realmente logró realizarse. Fue entonces cuando me di cuenta de que el Sr. F había mantenido su número original todos estos años.

“Pero ¿no le resulta muy inconveniente, porque se quedaba en el extranjero?”

Nadie podía entender por qué el Sr.F eligió quedarse su número original, Pero la conclusión final a la que llegamos fue que la mente de un gran genio no es algo que los simples mortales puedan comprender.

No mucho después, el cumpleaños del Sr. F llegó. Reuní suficiente valor para enviarle un mensaje de texto, abracé mi teléfono durante toda la noche. Pero no hubo respuesta. En el segundo día, finalmente respondió, con una frase muy distante y cortés - "Gracias".

Cuando regresó a China, me armé de valor y viajé a Pekín para buscarlo. Allí nos reconciliamos y decidimos estar juntos. Un día, mientras miraba en su estantería, encontré el Nokia N97 que utilizó en el pasado. Lo encendí: el historial de llamadas y todos los mensajes se eliminaron, y sólo quedaba la carpeta de borradores de los mensajes de texto. Por curiosidad, hice clic en él. Había más de diez mensajes de borrador dentro de la carpeta.

Hoy conocí a una chica de ASDA que se parecía a ti.

Paul sacó un nuevo álbum, y se siente como si estuvieras sentada a mi lado cuando escucho sus canciones.

El clima ha aumentado a estar más frío en Changsha, así que recuerda mantenerte caliente y usar más ropa.

Te perdono, así que por favor llámame.

...

 El mensaje final fue: Realmente te extraño.

La fecha del mensaje era de su cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la traducción, una pregunta, es toda la traducción o es un resumen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una traducción completa de libro pero por diversos motivos no he podido terminar la revisión de traducción del libro.

      Borrar