Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

No me gusta este mundo, solo me gustas tu - Capítulo 1 P2






007

El año pasado, nuestra compañía llevó a cabo un programa en una zona montañosa relativamente rural. Atrapada entre la multitud, fui empujada y caí al suelo. Mis piernas golpearon una roca en el proceso, y las estrellas aparecieron ante mis ojos. Mi ayudante me ayudó a levantarme, preguntándome si me sentía bien. Me arrastré y me sacudí la tierra, le dije que estaba bien - dos yesos sería suficiente.

Fue sólo cuando regresé descubrí que la mitad de mis pantalones estaban empapados en sangre. Caminé a la enfermería, donde el médico me informó que tenía que coser mi herida. Sin embargo, no había anestesia en la actualidad. Como teníamos que continuar con el programa al día siguiente, no podíamos permitirnos ningún retraso. Así, apreté los dientes y le dije al médico que continuara.

Resistí el dolor obstinadamente, negándome a hacer un solo sonido. Mi ayudante - un hombre 1.8 m de altura desde el noreste de China – Miró a lado, con los ojos enrojecidos durante el proceso. Me dijo que no tenía nada más que sincero respeto por mí.

Estaba bastante avergonzada, y dije: "Esto no es nada. Cuando era joven tuve una operación una vez - y aunque el dolor era cien veces peor en esa ocasión, me las arreglé para soportarlo. "

El Sr. F vino a recogernos cuando volvimos a Beijing. Me golpee en el momento de sentarme en el coche, sólo despertando a mitad de camino durante el viaje para escuchar a mi ayudante hablando con él, alegando que, si yo hubiera nacido unas pocas décadas antes, definitivamente había sido Liu Hulan.

“¿Es tan fuerte, incluso en casa?”

El Sr. F respondió: "No, le encanta quejarse en casa, y ella grita con frecuencia cuando ve películas, hasta el punto en que tengo que consolarla como si todavía fuera una niña.”

Mi ayudante estaba desconcertado, "¿Por qué?"

“Porque ella no tiene que ser fuerte delante de mí.”

Escuchando su conversación en silencio, sentí que me desgarro.

Vi una línea en un libro una vez, y me dejó una profunda impresión. Dijo que, durante nuestra vida, uno puede encontrar el amor, y uno puede encontrar sexo, pero estas son cosas no tienen importancia. Lo importante es que uno encuentre comprensión. 

Pensé, ah, esto debe ser comprensión. 


008

La empresa quería planear un evento relacionado con los recuerdos de la juventud.

Envié un mensaje de texto masivo a mis amigos, preguntando: La persona a quien exprimiste cuando estabas estudiando - ¿qué está haciendo él o ella ahora?

Recibí varias respuestas:

“Se convirtió en el padre de otros niños”.

“Se casó y dio a luz hijos”. Soñé con él la noche anterior, e incluso en el sueño era tan indiferente y altivo como siempre. No importa lo mucho que lo intentara, nunca pude alcanzar sus pasos. Estaba muy triste en el sueño, porque él no hizo nada malo, es sólo que él no me amaba.

Cuando estaba estudiando, sólo me gustaban mis libros de evaluación.
Leí las respuestas lentamente, y descubrí que había enviado accidentalmente el mensaje también al Sr. F. Sin embargo, yo no tenía ninguna esperanza de que él respondiera, ya que generalmente acostumbra a no responder a estos tipos de mensajes de texto masivos.

Estábamos sumidos en el trabajo durante ese período de tiempo, y cuando volví a casa ya eran las 11 de la noche. El llegó incluso más tarde que yo. Mientras yo estaba medio dormida, lo sentí cuidadosamente caminando hacia la cama y arropando mi manta en mí.

A la mañana siguiente se había ido cuando me desperté. Fue sólo cuando llegué a la empresa que descubrí un mensaje no leído en mi celular.

Ella se convirtió en mi esposa, y ahora está durmiendo a mi lado.

2:45 AM de la mañana.


009

Cuando estaba saliendo con el Sr. F, estaba bastante insegura acerca de la relación. Esto, junto con su naturaleza extremadamente obstinada, resultó en mí continuamente siendo la primera en disculparse y solucionar el problema cuando nos peleamos.

Una vez, cuando estábamos peleando, él entabló una guerra fría conmigo y me ignoró durante una semana. A pesar de mis desvergonzados esfuerzos por tratar de hacer las paces, él todavía eligió no preocuparse por mí o responderme. Ese día, la radio en el coche estaba transmitiendo la canción de Zhang Xuan "Baby". Había una frase en la canción que decía: "Mi pequeño pícaro, pequeño pícaro, te haré reír, para que te guste este mundo".

Le dije: "Mira, ¿estas letras no hablan de ti? Eres como un niño que siente que todo el mundo es suyo.”

Después de conversar conmigo durante un momento, mi voz se hizo más suave y más suave, y poco a poco me ahogo, sintiéndome extremadamente mal y despreciada. Pensé en mi corazón - Bien, ignórame entonces, a lo sumo terminaremos rompiendo.
 
Todo el viaje estaba lleno de silencio. El coche se detuvo ante mi compañía, y me dispuse a bajar. De repente, él me agarró y respondió de maneria seria mientras mantenía los ojos pegados al suelo, "Pero ... Pero no me gusta el mundo entero, sólo me gustas tú."

Las lágrimas fluían por mi cara.


010

Mi abuela es extremadamente vieja, y su cerebro se ha convertido ligeramente engañado para asombro de todos, sin embargo, ella puede comunicarse con el Sr. F a pesar de no ser capaz de comunicarse con el resto de nosotros. 

Hubo un año cuando regresamos a la casa de la abuela para celebrar el Año Nuevo Chino. Estaba ayudando a mi madre a preparar los platos mientras el Sr. F estaba en el patio hablando con mi abuela, y lo oí enseñarle a la abuela inglés.

" ‘I love you’ significa que te amo. "

"Espera, habla despacio ... I ... ¿qué?"

F pacientemente dijo: “I….lo…ve….you.”

La abuela asintió con la cabeza, “¡Aprendido de memoria!”

Por la noche, cuando cenábamos, le pregunté intencionadamente a la abuela: “¿Oí que has aprendido a hablar inglés?”

La abuela estaba encantada, "Pequeño F me enseñó cómo."

El señor F volteo hacia ella, preguntando: "¿Cómo se dice Te amo en inglés?"

“I… I… I…” La abuela trató de recordarlo y, finalmente, dejó escapar “¡I…glub yo!”

Toda la mesa gritó de risa.

Después en la noche, salí a recoger una taza de agua, y vi que la luz en la habitación de la abuela estaba todavía encendida. Supuse que la abuela había olvidado simplemente apagar la luz como de costumbre, y me dirigí a su habitación. Al llegar a la puerta, vi a la abuela sentada sola en un sillón mientras sostenía el retrato de mi abuelo fallecido, diciendo: "Viejo, I glub yo ".

….

Esa noche, cuando el Sr. F y yo estábamos acostados en la cama, el Sr. F me abrazó y dijo: "La abuela está muy sola, tenemos que volver más a seguido para acompañarla".

De repente, tuve ganas de llorar.

Los que no están familiarizados con el Sr. F siempre sienten que es como una roca - extremadamente frío y hostil.

Sólo yo sé que no es así.

Es muy gentil, el hombre más gentil que he conocido.


011

La noche antes de que obtuvimos nuestro certificado de matrimonio, le pregunté: "¿Cuándo empezaste a desarrollar sentimientos por mí?"

Él respondió: "No recuerdo."

"¿Pero por qué yo?"

"¿Porque no tú?"

"Soy muy tacaña, y me pongo celosa muy fácilmente."

"Yo también."

“Me temo que no soy digna de ti.”

“Yo también.”

"Realmente no he salido, así que no sé qué es el amor."

“Yo tampoco lo sé.”

Me sostuvo la mano suavemente, "Pero yo sé esto. Cuando pienso en pasar el resto de mi vida contigo, siento que mi futuro está lleno de esperanza ".

A los 16 usamos el mismo pupitre de clase, con menos de 10 cm entre nuestros brazos. Mi visión alrededor estaba llena de él.

A los 26, me desperté por la mañana, y vi la luz del sol brillando suavemente en su cara. Pensé, así es como quiero envejecer - juntos, con él.

Supongo que esto debe ser amor.

0 Comentarios: