Por Traduciones Tsuneni | 0 Comentarios

SHUUMATSU NANI - V2 C4 PARTE 5. "LAS PROMESAS SIN CUMPLIR"


PARTE 5. "LAS PROMESAS SIN CUMPLIR"

Willem recordaba absolutamente nada sobre el viaje a casa. Todo lo que sabía era que él abordó el dirigible de la policía militar en la segunda isla y con el tiempo llegó a la 68ava. Podrían haber tomado unos desvíos para repostar o evitar los escombros que vuelan, pero probablemente tomó la ruta más corta y más rápida posible. Pero, por desgracia, y, obviamente, Willem no tenía el tiempo.

Una chica de pelo azul yacía en la cama, durmiendo tranquilamente. O al menos, eso es lo que parecía. Parecía como si fuera a moverse y abrir los ojos en cualquier momento. Pero eso nunca ocurrió, y nunca lo hará.

“Mantuvo la promesa, ¿sabes?” Dijo Aiseia en voz baja, de pie en la puerta. “Ella sobrevivió y volvió a casa. Ella lo hizo de nuevo con apenas el poco tiempo que quedaba después de una batalla que nunca debería haber vivido, todo porque quería verlo una vez más.”

“Aiseia.” Nephren, también de pie cerca de la puerta, sacudió la cabeza. “No podemos culpar a Willem. Nosotros fuimos los que no le dijimos acerca Kutori “.

“Lo sé, lo sé, no me refiero a echarle la culpa...”

“No, tienes razón. Yo soy el que no guardo mi promesa. Yo soy el que debe ser culpado “, murmuró Willem. “Ella hizo lo que le dije, pero no la seguí. Eso es todo lo que es “.

Para los soldados hadas, la muerte está siempre al acecho. Ellos son conscientes de la naturaleza fugaz de su propia vida, y por lo tanto tienden a no llorar cuando se pierde un amigo. Sus espíritus no se ven disminuidos por la muerte. De esa manera, su efectividad como armas no se degrada.

“Hey hey, ¿alguien sabe dónde fue Naigrat?” Lakish entró en la sala de juegos, mirando a su alrededor mientras les preguntaba a las demás pequeñas allí.

“No la he visto. ¿Necesita algo?” Colón preguntó mientras practicaba sus cerraduras comunes en un oso de peluche.

“Quería preguntarle sobre las compras de este fin de semana. Las tormentas de nieve pueden ser muy pronto, así que me preguntaba si deberíamos abastecernos de suministros adicionales “.

"¡Ah, ya veo! ¡No se puede luchar con el estómago vacío!”

“...Si usted está buscando Naigrat, ella esta, probablemente, en las montañas” Panival respondió mientras pateaba una pelota contra la pared. “Cada vez que alguien no llega a casa, se va allí.”

“Ah... bien.” Lakish asintió.

“¿Vas a ir a buscarla?”

Después de pensarlo un momento, Lakish respondió: “Yo no lo creo. Si ella se fue a propósito, probablemente no quiere mostrar su rostro a nosotros ahora. Si tratamos a verla de todos modos, ella puede comernos “.

“Por supuesto.” Collon asintió con una mirada grave.

“Un buen criterio” dijo Panival.

“... Tiat?” Lakish llamó a la única persona que todavía no se había incorporado en su conversación.

“¿Eh? ¿Ah, qué? Lo siento, no estaba escuchando.”Tiat, que estaba acostada con indiferencia en el suelo con todas las extremidades extendidas, se sacudió ante la mención de su nombre.

“¿Es algo malo, Tiat? Recientemente su mente parece estar siempre en otro lugar”

“Nnnn.” Tiat era consciente de sí misma, pero tuvo problemas para encontrar una respuesta. “... No se sabe muy bien. Mi cabeza es como un vacío “.

“¿Es por Kutori?”, Preguntó Lakish

Tiat sintió un dolor agudo en el pecho, pero ella no podía comprender por qué. Así que decidió ignorarlo.

"¿Tal vez? No sé...”Tiat se encogió de hombros y esquivó la pregunta.

Poco a poco, pero seguro, el tiempo paso. Un día, luego otro, y otro. El flujo del tiempo sin aliento y siguió, indiferente a los conceptos de la vida y la muerte.

No importa cuán duro la viera, Willem pudo ver ninguna irregularidad en el flujo de magia de Kutori. Tratando de ignorar el dolor de cabeza como resultado de su uso de la visión hechizo, tomó la pequeña, pálida y fría mano de la chica. Masajeo suavemente un par de puntos en su palma cerca de la base de los dedos.

“- Hace mucho tiempo, había un tipo que pasó a partir de un caso realmente malo de Envenenamiento agudo Venom y nunca despertó. Esta técnica finalmente lo sacó de su estado de coma. Se corrige el flujo un poco a la vez, sin sobre estimular el cuerpo...”

Willem sabía que no había razón para hacer esto. A diferencia del camarada que una vez salvo, Kutori no tuvo problemas reales con el veneno en su cuerpo. No había puntos donde el flujo necesario para ser corregido. La causa de su sueño era algo muy diferente.

No importa qué técnicas Willem intentara, no mostró signos de mejora. Pero no podía dejar de seguir intentando. Es posible que haya algún efecto, aunque sea pequeña. Él se aferró a esa esperanza la cual no podía incluso llamar posibilidad. Con el fin de desviar la mirada de la fea verdad, tenía que seguir intentando.

Nunca llegó a decir 'bienvenida de vuelta'.

Nunca llegó a escuchar 'estoy en casa'.

Fue conducido por la fantasía de que existía algún método que podía salvarlo de ahogarse en su mar de lamentos.

“Willem.” Una voz llamó desde atrás.

“... oye, se siente como que ha pasado un tiempo, Naigrat.”

"Supongo que sí. Lo siento, he estado fuera por un tiempo. Cada vez que alguien muere, siento que mi corazón se va a romper. Entonces me siento como que soy rara por estar tan triste, yo debería estar acostumbrada a ello por ahora, pero no quiero pensar en ello y mi cabeza sólo se convierte en un desastre. Por lo que suelo dirigirlo hacia el interior y lo saco en algunos árboles y osos “.

Willem sintió pena por esos árboles y osos.

“Es raro, ¿eh? Cuando me pongo así, el apetito desaparece, incluso mirando la carne más suave y deliciosa sentada justo en frente de mí...”

“Bueno, supongo que eso significa que ya no estás en condiciones de ser un troll.”

"Tal vez. Me pregunto si puedo convertir en otra cosa.” El troll vistiendo su vestido de delantal habitual sonrió débilmente. “Estoy cansado de llorar y enojarme por mí misma.” Las huellas de cansancio se mostraron visiblemente en su cara. “Sé que es horrible, pero estoy un poco feliz ahora que estás aquí para llorar por ella también. No estoy sola nunca más “.

“Realmente es horrible, pero me siento de la misma manera.” Willem se sintió un poco salvado por la aparición de Nagirat.

“- Hay algunas cosas que quiero hablar. ¿Me sigues?”

“¿Algo que no podemos hablar aquí?”

“No creo que pueda hacerlo. Y creo que sería difícil para ti también “.

Willem entendido lo que quería decir. “¿Puedo escapar de esto?”

“Si quieres, no voy a parar”.

Ahh, maldición. Ahora no podía huir.

La habitación de Naigrat estaba a oscuras.

Sentado allí, Willem se dio cuenta de algunas cosas por primera vez: era de noche, y también estaba lloviendo.

“Lo siento, esta es la única lámpara que todavía tiene el aceite,” dijo Naigrat mientras colocaba una pequeña lámpara de lectura en el escritorio. Una tenue luz iluminó la habitación sombría. "¿Vino?"

“Eso es raro, pero nunca he visto algo de té en esta sala.”

“No tenemos un fuego para hervir el agua, y además...”

Willem podía adivinar lo que estaba tratando de decir sin escuchar el final de la frase. Un poco de alcohol haría más fácil hablar sobre el tema en cuestión.

Con un suspiro, se preguntó: “Entonces, ¿qué quieres hablar?”

“Ah-” Naigrat se detuvo por un momento, como si luchara por encontrar las palabras adecuadas para expresar algo que no quería decir. “Tenemos que empezar a probar que espada es la adecuado para Tiat pronto.”

“Ah...” Willem asintió. “¿Seniolis?”

“Mmm, ¿cómo lo sabe?”

“Sí o no esa espada este siendo usada hace una significante diferencia en batalla. Naturalmente, si el usuario es incapaz quieres empezar a buscar al siguiente. Bueno… una parte de mí automáticamente pensó en eso como ‘natural’ pero me dan ganas de vomitar sin embargo.”

“Bueno, si vomitas, voy a darte por lo menos una palmadita en la espalda mientras lo haces. Me siento igual. Pero no se olvide que tendrá que acostumbrarse a ello un poco al menos. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido, y no será la última “.

“Y cada vez que sucede, los osos consiguen un rudo despertar de su hibernación”.

“Hey, al menos yo los convierto en guiso.”

Eso no suena como una justificación en absoluto, pero al parecer Naigrat pensaba de otra manera.

“De todas formas, todo esto tiene sentido lógicamente, pero Seniolis es una maldita espada terca. No va a ser como 'está bien, sí, por favor envíame el siguiente usuario'” 

"¿Qué quieres decir?"

“En primer lugar, es una de las mejores, si no la mejor, espada sagrada que jamás se ha hecho. Está en un nivel totalmente diferente a otros Kaliyons. Y por lo general, cuanto mayor sea la calidad de la espada, más exigente es sobre la elección de un usuario. Seniolis juzga a sus candidatos muy duramente “.

“¿No se puede hacer nada al respecto con sus habilidades?”

"Por supuesto que no. Si pudiera, habría utilizado esa espada yo mismo.” Willem rió, recordando el pasado. “La primera vez que vi a Seniolis, mi maestro era el usuario, para ser honesto, casi no recuerdo nada de esa batalla en particular. Bueno, en primer lugar, casi no pude ver nada. Así de fuerte era mi maestro que estaba con Seniolis “.

Los dos hablaron una y otra vez durante toda la noche en esa habitación con poca luz envuelta por sombras.

Con el fin de aceptar la muerte de la chica.

Para dar el siguiente paso hacia adelante.

Para prepararse para su nueva vida diaria sin Kutori que ahora comenzaba.

0 Comentarios: